Mónica Sánchez: ¿Qué espera de Charito en "Al fondo hay sitio"?
Mónica Sánchez: ¿Qué espera de Charito en "Al fondo hay sitio"?
Redacción EC

La actriz asegura que a diferencia de Charito, su personaje en "", no es una mamá gallina  y tampoco tiene el talento de alimentar a un batallón de comensales gracias a sus habilidades culinarias.

Sigue a TV+ también en 

Señala, además, en entrevista con "Ellos & ellas", que espera que Charito deje de ser tan formal y "se suelte un poco las trenzas".

"Quisiera que se ponga en agenda. Y eso no significa que tenga que conseguir marido. Sino más bien que se suelte un poco las trenzas. Para mí, Charito es un homenaje a un montón de mujeres que pasan desapercibidas. El trabajo de ama de casa demanda bastantes sacrificios. Muchos ya quisiéramos tener las energías para poder hacer esa chamba", ´refiere Mónica Sánchez.

Asimismo, manifiesta que está disfrutando de su soltería, sin embargo no descarta volver a enamorarse.

"Yo soy bastante independiente. Lo que no quiere decir que no quiera comprometerme. Cada vez que volteo hacia el pasado, veo que siempre he estado en pareja. Por eso, siento que recién ahora estoy disfrutando de mi soltería. Digamos que estoy en un nuevo momento que quiero seguir disfrutando", comenta Mónica Sánchez.

La actriz  se prepara para conducir "Amores que matan", el nuevo programa en formato de serie de América TV. También liderará por tercer año consecutivo la campaña "Un billón de pie", que busca detener la violencia contra las mujeres y niñas en el mundo.