Natalie Vértiz no se presentó en “Estás en todas” tras ser internada en la clínica para dar a luz. (Foto: Instagram)
Natalie Vértiz no se presentó en “Estás en todas” tras ser internada en la clínica para dar a luz. (Foto: Instagram)
Redacción EC

´Choca’ Mandros inició la edición de este sábado de “Estás en todas” anunciando que quien espera su segundo hijo, fue internada en una clínica local la madrugada de hoy tras empezar a sentir las contracciones.

“Señores, Natalie Vértiz ya ingresó a la clínica. Natalie nos contará en primicia si ya nació el heredero o está a punto de nacer. Si quieres saberlo no te muevas”, dijo Mandros.

El también productor de televisión explicó que la periodista Ximena Dávila lo iba a acompañar en la conducción debido a que Rebeca Escribens no respondió sus llamadas en la madrugada.

“Y como les dije Natalie Vértiz no va a poder estar el día de hoy, en la madrugada tuvimos que hacer un cambio, y dijimos quién conoce el formato del programa. Rebeca Escribens no respondió, y bueno Ximena Dávila”, comentó.

Por otro lado, Ximena comentó que la esposa de Yaco Eskenazi empezó a sentir las contracciones la tarde del último viernes.

“‘Choca’ si o no que ayer, en la noche, hemos estado hablando con Natalie en el grupo de WhatsApp que tenemos de ‘Estás en todas’, nos decía que ya tenía las contracciones desde la tarde. Ya estoy sintiendo al bebé, toda la madrugada ha tenido contracciones”, acotó la periodista.

Finalmente, el conductor del programa sabatino dio a conocer que Natalie y Yaco se enlazarán con el programa para revelar si su segundo hijo ya nació.

Inicio De Estas En Todas

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se pronunciaron sobre los rumores de su separación

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se pronunciaron sobre los rumores de su separación. (América TV)
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se pronunciaron sobre los rumores de su separación. (América TV) null