Redacción EC

"", sintonizada telenovela de América TV que tiene a Melissa Paredes en el rol principal, iniciaría grabaciones de su segunda entrega el próximo 2 de octubre. 

Producida por Michelle Alexander, la ficción de Del Barrio Producciones tiene entre su elenco de actores a Sebastián Monteghirfo y Emilram Cossio, con las participaciones antagónicas de Rodrigo Sánchez Patiño, Gilberto Nué, Cielo Torres, Carolina Infante, Nicolás Galindo, Miguel Ángel Álvarez y Maricielo Effio.

Además cuenta con las actuaciones estelares de Gabriela Velásquez, Nikko Ponce, Óscar Carrillo, Liliana Trujillo, Andrea Fernández, Briana Botto, Silvia Bardales, Martín Velásquez, Úrsula Mármol, Gina Yangali, Micky Moreno y Alonso Cano.

"Ojitos hechiceros" narra la historia de Estrella, una bella cantante de cumbia quien luego de separarse de su esposo infiel encuentra el amor en los brazos de un amigo de la infancia. 

Luego del gran éxito y recepción que tuvo esta producción, en el mes de julio se confirmó que tendrá una segunda parte. La ficción dejó varios cabos sueltos.