Orlando Fundichely espera que el doctor Carlos Cabrera, personaje que encarna en Al fondo hay sitio, intente conquistar a Charito (Mónica Sánchez), sobre todo ahora que ésta ha decidido ponerle fin a su romance con Raúl del Prado .

Carlos ha sido un hombre muy paciente, ha dejado que las cosas caigan por su propio peso, hasta ahora no ha hecho nada, solo ha sido un buen amigo, un soporte fiel para Charito, y muchas veces esa es una decisión inteligente, porque la situación como que se está dando. No sé si intentará algo con ella, por lo menos está aprovechando la coyuntura y la está ayudando en un momento muy difícil. Creo que Carlos no se va a quedar esperando toda la vida, comentó Fundichely en diálogo con elcomercio.pe.

Por otro lado, dijo que su matrimonio con la conductora Karina Rivera”:https://elcomercio.pe/tag/153107/karina-rivera atraviesa por un buen momento. Estoy felizmente casado con un matrimonio muy lindo, de muchos años. Gracias a Dios estoy cerca de mi esposa y mis hijos, contó durante la presentación del Manual Fitness 2013 que organizó una conocida empresa de gimnasios.