El boxeador David Pantera Zegarra aclaró que el desmayo que sufrió anoche, cuando competía en Combate, se originó por una descompensación, de la que ya está recuperado.

Todo está bien, el médico me dijo que fue una descompensación del momento, es por el tema de la dieta y los entrenamientos fuertes que estoy teniendo, señaló el púgil peruano en diálogo con elcomercio.pe.

Descartó, además, que la pelea que tienen programada para el próximo 25 de mayo esté en riesgo debido al desmayo que sufrió. Todo está bien, yo voy a pelear, espero ganar de todas maneras, voy a dar lo mejor de mí, enfatizó.

RESPALDA EL INGRESO DE KINA MALPARTIDA A ESTO ES GUERRA Sobre el ingreso de Kina Malpartida a Esto es guerra y las críticas que ésta viene recibiendo, el boxeador aclaró que es un trabajo válido, que no tiene por qué perjudicar su concentración si toma las precauciones del caso.

No le veo nada de malo que compita. Se trata de un trabajo, y sí puede perjudicar la concentración, si te descuidas y solo entrenas una vez por semana, pero si sigues entrenando normal o más que antes, no creo que perjudique. La persona sale adelante si se esfuerza, claro que en casos como estos se requiere más esfuerzo que el acostumbrado, subrayó.