Redacción EC

Bajo el tag #UnaFotoPorDía, continúa sorprendiendo a sus seguidores de compartiendo una serie de fotografías de su época de .

La iniciativa de compartir fotos del elenco de clowns conformado por, además de Wendy, Johanna San Miguel, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué, surgió a raíz de la mudanza que la actriz de "Cuerda" protagonizó en las últimas semanas.

"Mira lo que encontré 😊", escribió Ramos en un primer post del 28 de mayo, el mismo que nos muestra a los personajes de Wendy Janet y Machín en un detrás de cámara de las grabaciones del exitoso programa transmitido a fines de la década de los noventa. 

Tras la publicación de esa fotografía, la actriz de 52 años comentó en un nuevo post: "He encontrado un montón de fotos de Pataclaun 😊
Creo que esta fue la primera vez que me puse un vestido de novia de verdad. #Pataclaun #Pasténs". Pero ahí no quedó todo. Wendy continuó sorprendiendo con la publicación de nuevas imágenes.



"Parece que esta será la semana de las fotos de Pataclaun 😊
July + Cachín + Pipo + Carlin + Monchi + Gonchi + Johanna + yo", escribió Ramos como leyenda de una foto en la que además del elenco del programa, aparece la directora July Naters. 

Alentada por sus compañeros de Pataclaun y los fans del programa, a seguir subiendo más fotografías, Wendy Ramos anunció que publicaría una imagen por día y así lo viene haciendo hasta hoy.

Pataclaun se estrenó el 30 de noviembre de 1997, con emisiones cada domingo a las 7 de la noche por Frecuencia Latina, hasta el 19 de diciembre de 1999 en el que finaliza la serie.

El programa contaba con la participación de los actores: Johanna San Miguel, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Monserrat Brugué y Wendy Ramos.