Paula Arias tras ‘ampay’ de su pareja Eduardo Rabanal: “Ya tomé una decisión”. (Foto: Instagram @paulatentacion24 / @eduardorabanal1997)
Paula Arias tras ‘ampay’ de su pareja Eduardo Rabanal: “Ya tomé una decisión”. (Foto: Instagram @paulatentacion24 / @eduardorabanal1997)
Redacción EC

La salsera se pronunció ante las cámaras de “Magaly TV: La Firme” luego de que su pareja, el futbolista Eduardo Rabanal, fuera captado con la madre de su hijo en situaciones cariñosas.

“Sí, ya tomé una decisión. Suficiente con lo que ha pasado. Ya lo veré en privado, por favor”, dijo Arias al ser abordada por el reportero.

Tras ello, el periodista le ofreció a Arias escuchar unos audios de Rabanal que confirmarían la presunta infidelidad, pero ella se negó a oírlos.

Días atrás, en el espacio conducido por Magaly Medina se difundieron unas imágenes que mostraron al futbolista del Carlos A. Mannucci junto a la madre de su hijo compartiendo un momento cariñoso en un club campestre.

El deportista compartió un comunicado a través de sus Stories de Instagram en el que se dirigió a la opinión pública para explicar que no lo une ningún lazo amoroso con su expareja, Maria Fernanda Rodríguez, e indicó que continúa su relación con la salsera.

“Respecto a las imágenes vertidas en diversos medios de espectáculos, debo aclarar que la persona que aparece en ese video es la madre de mi hijo, con la cual no mantengo ningún tipo de relación sentimental hace mucho tiempo”, indicó inicialmente.

“El único lazo que nos une es el de padres, donde existe respeto mutuo y velamos por el interés superior de nuestro hijo”, agregó y precisó: “Mi pareja, Paula Arias, y mi persona tenemos conocimiento de cómo se está manejando la presente situación”.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Arias señaló que no le extraña que Yahaira Plasencia haya despedido a su jefa de prensa

Paula Arias señaló que no le extraña que Yahaira Plasencia haya despedido a su jefa de prensa (Video
Paula Arias señaló que no le extraña que Yahaira Plasencia haya despedido a su jefa de prensa (Video: América TV) null