Su triunfo fue anunciado a través de la página web de los People’s Choice Awards. (Foto: BTS / Instagram)
Su triunfo fue anunciado a través de la página web de los People’s Choice Awards. (Foto: BTS / Instagram)
Redacción EC

Continúan los triunfos. logró adueñarse del galardón a Canción del año con su éxito “Butter” en los People’s Choice Awards 2021, que reconocen lo mejor del cine, televisión, música, moda y otros aspectos de la cultura pop.

MIRA: BTS regresa a los escenarios: ofrecerá show presencial en Seúl en marzo de 2022

Este logro no podría haberse logrado sin el apoyo constante que reciben la banda surcoreana por parte de ARMY, término con el que se denominan sus fanáticas. El anuncio se dio a través de la página web del evento y no durante la transmisión en vivo como se esperaba.

Es la tercera vez que BTS se lleva el premio a Canción del año; a lo hizo previamente en 2018 con “Idol” y en 2020 con “Dynamite”. Además, en esta edición de los People’s Choice Awards también se coronó como Grupo del año y Videoclip del 2021.

Cabe recordar que en la categoría competían otros sencillos como “Bad habits” (Ed Sheeran), “Easy on me” (Adele), “Good 4 U” (Olivia Rodrigo), “Montero (Call me by your name)” (Lil Nas X), “Peaches” (Justin Bieber, Daniel Caesar y Giveon), “Stay” (The Kid Laroi y Justin Bieber) y “Up” (Cardi B).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra reacciona a sorpresa de sus fans peruanas. (Fuente: Luces)
El cantante colombiano responde a mensaje de su club de fans Yatra Forever Perú. (Fuente: Luces)

TE PUEDE INTERESAR