"No permitiré que usen a la Monsefuana con fines políticos"
"No permitiré que usen a la Monsefuana con fines políticos"
Redacción EC

Efraín Aguilar, productor de "Al fondo hay sitio", descartó que vayan a realizar cambios en la serie con la Monsefuana, luego de conocer que el Centro Social Progresista de Monsefú presentó una carta con más de cinco mil firmas pidiendo que se retire el personaje que interpreta Melania Urbina por considerar que "denigra a las mujeres de Monsefú".

"Hay un tema lógico. El personaje está hace más de un año y justo en el año de elecciones algunos vecinos vienen a protestar. Esto tiene un aroma político y yo no voy a pisar el palito", sostuvo el popular 'Betito', quien aseguró haber hablado con la alcaldesa de la localidad. "No podemos aceptar este tipo de censura. Ella entendió nuestra posición y hasta nos tomamos la foto con apretón de mano y todo", agregó.

Como se recuerda, en anteriores oportunidades el productor sí tuvo razones para pedir disculpas. Sucedió cuando en la serie se mencionó que Huacho "es un lugar infestado de ratas" y cuando los personajes sostuvieron que Churín "es un lugar misio para visitar".