Redacción EC

Pierina Carcelén sintió que los conductores del programa "Amor, amor, amor" le faltaron al respeto con sus comentarios y no se quedó con los brazos cruzados. Esta tarde acudió al programa de Frecuencia Latina para exigir respeto.

La actriz aseguró que los comentarios que hicieron Rodrigo González sobre unos videos donde se le ve junto a Juan Francisco Escobar  distan de la verdad.

"Creo que ninguna mujer merece que hables de ella como has hablado de mí. Ser comunicadores no les da derecho a especular usando las frases que usaron. Contaron lo que les dio la gana, han transmitido ideas muy equivocadas sobre mí”, dijo Pierina.2

‘Peluchín’, en su defensa, señaló: “Sabemos que a muchos personajes no les gusta lo que comentamos aquí. A veces se nos pasa la mano, pero nuestra intención no es faltar el respeto. Creo que nadie piensa que nosotros podemos asegurar qué pasó contigo y con Juan Francisco en ese departamento, solo ustedes lo saben. Yo nunca he tratado de minimizarte  como mujer ni de burlarme de ti, pero si estás en la calle con otra persona del espectáculo tenemos que sacarlo”.

Visiblemente ofuscada, Pierina continuó reclamando lo que creía había sido un acto difamatorio. "No sean tan ligeros para hablar, lo que han hecho es difamarme. Lamento que tengamos líderes de opinión que se dediquen a faltar el respeto. La gente que los ve cree que lo que hacen está bien. No quiero que se vuelvan a expresar de mí como lo han hecho. Saquen sus ampays, pero no los editen. Hasta torpe me han dicho”, acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC