El precio de la historia: Chumlee cayó con estas armas y drogas
El precio de la historia: Chumlee cayó con estas armas y drogas

"El precio de la historia", uno de los 'realities' más populares de la televisión, pasa por su momento más complicado tras el arresto de Austin Russell (33), más conocido como 'Chumlee', quien fue buscado por la Policía de Las Vegas, Nevada, por el presunto delito de violación. Se lo llevaron a la comisaría no solo por la demanda, pues en el domicilio del sujeto encontraron armas sin licencia y drogas ilegales.

De acuerdo a "TMZ", las drogas que las autoridades encontraron en posesión del integrante de "El precio de la historia" son: un galón Ziploc con 116 gramos de marihuana, dos tarros de marihuana (8,2 gramos y 2,8 gramos, respectivamente), una bolsa con 4,4 gramos de marihuana, siete cápsulas transparentes con 1,7 gramos de polvo de metanfetamina y 17 tabletas de Xanax.

Por el lado de las armas, 'Chumlee' fue detenido con un total de doce (marca Springfield), pero solo tenían documentos para cuatro.

El integrante de "El precio de la historia", que ha recibido apoyo de sus compañeros de trabajo, es acusado de más de 20 presuntos delitos. Él salió libre tras pagar una fianza de 62 mil dólares. Es desconocido si participará en la próxima temporada del show.

"Soy tu hermano. Si caes, estaré allí para atraparte. Si te pierdes, reuniré un equipo de búsqueda. Si estás solo, estaré allí para compartir el vacío. Si estás feliz, compartiré tu alegría. Si estás destruido, llevaré el pegamento. Si te hundes bajo las aguas, bucearé y te sacaré. Estoy allí en los buenos momentos. Y en los malos, porque yo soy tu hermano y tú eres el mío", indicó hace unos días Cory Harrison, copropietario de la tienda donde se desarrolla el programa.

LEE MÁS DE TV+...

TAGS RELACIONADOS