Ponte Play, nueva propuesta televisiva de la productora de Ricardo Morán, Rayo en la botella, permitirá desde este lunes a un grupo de cinco jóvenes demostrar su talento para el canto y el baile. Se trata de Claudia Serpa, Luciana Blomberg, Emilio Noguerol, Cristián Covarrubias y Carlos Casella.

Claudia y Cristián reaparecerán en pantallas tras formar parte de Rojo, fama contrafama. Emilio vuelve a la TV después de La Hora Warner. Para Carlos y Luciana Ponte Play marcará su debut en la conducción.

Todos ellos, además de formar parte del grupo musical del programa que tendrá en la conducción a Bruno Ascenzo y a Gisela Ponce de león, asumirán el rol de capitanes de los cinco equipos de chicos que concursarán en Ponte Play.

Este programa se viene con todo, está orientado a niños y chicos entre 7 y 16 años. Los participantes tendrán la responsabilidad de hacer pruebas que estarán guiadas por temas como Cambia la letra o Improvisa la coreo, y reguladas por los conductores, también por un DJ que va guiando y haciendo de juez, comentó Covarrubias en entrevista con elcomercio.pe.

En tanto, Carlos Casella precisó: Nosotros somos capitanes de cada equipo, cada uno tiene un color distinto y el protagonista será la música. Se armará una fiesta increíble en el estudio, va a ser como una discoteca en vivo, la diversión está asegurada.

Reconocen que al principio el temor de hacer un programa con niños no les parecía una buena idea. Pero, su percepción cambió apenas conocieron a los participantes y el talento que tiene cada uno de ellos.

Esta es una nueva propuesta familiar, divertida y alegre. Creo que, al principio, todos hemos pensado que trabajar con niños iba a ser complicado, pero ese temor se fue cuando los conocimos. Todos los miedos se fueron y estamos contentos, sostuvo Luciana.

Ponte Play tendrá una dura competencia. Se enfrentará en el horario de 6:00 a 8:00 p.m. con Combate y Esto es guerra, ambos programas con gran sintonía.

Estamos más enfocados en el programa, en competir con nosotros mismos. No pensamos en los demás. Sabemos que nuestro producto es bueno, enfatizó Covarrubias.