El manager de Carlos Villagrán, el actor mexicano que interpreta a Quico, lamentó que se hayan cancelado de manera abrupta las dos condecoraciones que iba a recibir el artista en el Perú.

A través de un comunicado de prensa, Eduardo Aldave, el representante peruano de Villagrán, explicó que lamenta que se involucre al mexicano en riñas políticas, y contó que el actor se enteró de la anulación de la ceremonia en el Congreso de la República programada para hoy por una llamada telefónica.

Sin definir de manera concreta el motivo y pidiendo disculpas por el impase, la asesora del congresista Julio Rosas comunicó la cancelación del evento y adujo que se podría deber al cierre de la sede del parlamento por las constantes manifestaciones que se vienen dando en sus alrededores, se leyó en la misiva.

Como se recuerda, el congresista Rosas anunció que condecoraría a Quico luego de que la Municipalidad de Lima anulara la suya tras darse a conocer que se han gastado más de 54 mil nuevos soles en este tipo de eventos en lo que va del año.

Carlos Villagrán llegó a Lima para una serie de presentaciones en “El Circo de Quico”, que irá hasta el 18 de agosto.