Rafael Cardozo anunció ayer su salida de Esto es guerra. A los seguidores del reality les tomó por sorpresa esta noticia.

Hoy es un día muy triste. Porque ya no hago más parte de la increíble familia de EEG, escribió en su cuenta de Twitterhttps://twitter.com/rafaelcardozotv.

Hoy la productora del programa confirmó la salida y explicó que el modelo fue despedido luego de dos años de ingresar a competir.

Ha sido despedido. No continuará más… Esto responde a que tenemos intereses separados. Hay que guardar una línea de comportamiento con respecto a Esto es guerra, somos un programa familiar… Él quiere cantar y se ha asociado a Tilsa (Lozano) para una serie de eventos que yo considero que no están acordes con la línea del reality, afirmó Mariana Ramírez del Villar a Perú21.

Cardozo volvió utilizar hoy su cuenta en la red social para referirse al tema. Yo de verdad no entiendo lo que estoy haciendo de malo!Soy honesto y de familia.Y mi trabajo es llevar alegria a todos!Dios me hiso asi (sic), escribió.

La productora fue más allá: Antes hubo una advertencia… Yo entiendo que él quiera cantar, pero tiene otras esferas que no sean las madrugadas y las discotecas… Si no hace ese tipo de presentaciones, no tendría problemas en reponerlo.