Rafael Cardozo reemplaza a Nicola Porcella en la condución de "Estás en todas". (América Televisión)

"Estás en todas" ya tiene un reemplazo para fue presentado este sábado como el nuevo integrante del show, luego de que el ojiverde fuera retirado por la difusión de un video que lo mostraba discutiendo con Angie Arizaga en una discoteca.

'Choca' Mandros y Sheyla Rojas fueron quienes anunciaron sobre la presencia del brasileño en el set de televisión e indicaron que haría su aparición como conductor invitado del espacio. Por su parte, Rafael Cardozo se mostró muy entusiasmado.



"Yo voy a decir una cosa, lo que más me gusta de 'Estás en todas' es tu secuencia 'Choca', aunque creo que eso no es trabajo no? Pagarte para hacer eso (ir a comer con los artistas que estrevista)", dijo en el tono sarcástico que lo caracteriza.

Hace dos semanas, el programa "Magaly TV: La Firme" emitió unas imágenes en las que se le puede ver a Nicola Porcella agrediendo verbalmente a Angie Arizaga justo cuando salían de una discoteca ubicada en Miraflores.

En otro video, se podía apreciar que la agresión no había sido solo fuera del local, sino también al interior. Tras el escándalo que generaron las imágenes, América Televisión decidió separarlo como participante de "Estó es guerra".

Pero eso no fue todo, ya que el sábado pasado 'Choca' Mandros fue el encargado de anunciar la salida del chico reality de "Estás en todas". "Nicola (Porcella) ya no va a estar con nosotros. Las imágenes son claras", dijo en una parte de su discurso.

"Nicola (Porcella) no nos va a acompañar más. Yo creo que ya se le dio las oportunidades suficientes, le deseo suerte y espero que pueda asumir la responsabilidad de cada uno de sus actos”, agregó e indicó que indicó que, a nivel personal, no estaba "de acuerdo con ninguna de las actitudes que se vieron en ese video".

Por todo lo ocurrido, Nicola Porcella anunció que viajará fuera del Perú. “Sí, me voy por un tiempito, este año ha sido muy pesado porque me involucraron en cosas que no hice, pero bueno, así es la tele, hay que aprender, dijo el exguerrero.