Hace dos años años, Raúl Romero lloraba la pérdida del connotado músico Tito Chicoma, con quien laboró por más de una década, y hoy, la partida de otro tecladista que lo acompañó durante su periplo televisivo, Kenji Yamazato, vuelve a sumirlo en un gran dolor.

El músico, bautizado como Maestro Kenji por Romero, falleció la madrugada de ayer víctima de un infarto, a la edad de 59 años.

Esto para mí es muy fuerte, en poco tiempo me quedé sin mis dos maestros. Ayer estuve con mi esposa y mi hermana Elenita en su velorio, donde me encontré con sus músicos, comentó Romero en diálogo con elcomercio.pe.

Asimismo, destacó las cualidades profesionales y humanas de Yamazato, con quien laboró en De dos a cuatro y Feliz Domingo. Es lamentable que una persona de primera, de perfil bajo, muy profesional, cumplido y generoso, se haya ido, dijo.

Finalmente, lamentó que los hijos del reconocido músico se hayan quedado, primero sin madre (murió hace un año), y ahora sin padre. Todo esto es muy triste, sus hijos son mayores, pero siempre es doloroso perder a tus padres, remarcó Raúl.