Rebeca Escribens se solidariza con Tula Rodríguez. (Foto: @tulaperu)
Rebeca Escribens se solidariza con Tula Rodríguez. (Foto: @tulaperu)
Redacción EC

En el bloque “América Espectáculos”,se tomó unos minutos para solidarizarse con Tula Rodríguez, quien hace una semana perdió a su madre a causa del coronavirus (COVID-19). La también actriz empezó resaltando la fortaleza de Rodríguez para volver a la conducción de “En boca de todos” tras la pérdida de ser querido.

“El día de ayer, mi querida Tula Rodríguez regresó a ‘En boca de todos’, es una mujer fuerte definitivamente, va a tener que seguir su proceso, tratando de vivir con la ausencia de su madre”, dijo.

“Esa fortaleza y esas ganas de salir adelante es lo que te ha dejado tu mami Tula. Como dije antes, es durísimo, hay un golpe irreparable con la pérdida de un ser querido”, comentó Rebeca notoriamente conmovida.

La figura de América Televisión puntualizó que es difícil aprender a vivir con la ausencia de un ser amado, y mucho más, cuando su deceso se da manera repentina. “Es difícil la muerte, totalmente, pero yo creo que hay una gran diferencia entre las muertes súbitas, esas que se van de un momento a otro que te golpean como le ha pasado a ella, versus las muertes que se ven venir. En mi caso, por ejemplo, mi mamá tenía cáncer, sabía que se iba a ir en algún momento”, comentó.

“Reconocemos su valentía, su fortaleza, pero en el fondo sabemos que te va a costar, como a todos, convivir con el dolor de la pérdida”, añadió Rebeca Escribens.

C4 Rebeca Mensaje A Tula

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad
El cantante visitó el set de América Espectáculos para oficializar su ingreso al “Grupo 5″