Rebeca Escribens retó a bailar a Federico Salazar y este demostró su gran talento. (Foto: Captura)
Rebeca Escribens retó a bailar a Federico Salazar y este demostró su gran talento. (Foto: Captura)
Redacción EC

Como es costumbre, el bloque de espectáculos de América Televisión presentó un nuevo hecho anecdótico. Y es que, el periodista Federico Salazar irrumpió en el bloque conducido por Rebeca Escribens para demostrar su talento para el baile.

La presentadora Rebeca Escribens se encontraba bailando y disfrutando de una canción cuando, tras uno de sus pasos, no pudo levantarse y pidió ayuda al periodista, quien también se dejó llevar por la música y se puso a bailar.

Ambos convirtieron el set de América Espectáculos en una divertida pista de baile y presentaron sus mejores pasos.

Por si fuera poco, Federico Salazar se encargó de ‘corregir’ los movimientos de Escribens y le indicó la forma correcta de hacerlos. Todo sin perder el ritmo y demostrando que se mantiene vigente para el baile.

“¡Duele! ¡Quema! (señalándose los muslos). Salazar, ya no puedo levantarme”, dijo, entre risas, la presentadora de televisión para luego enviarle un mensaje a la pareja del periodista.

“Katia Condos, amiga, ahí te lo dejé listo para el fin de semana. Digo, para que puedan pasar un lindo día en familia, a eso me refiero”, añadió.

Rebeca Escribens retó a bailar a Federico Salazar y este demostró su gran talento