Redacción EC

En la edición del martes de ‘América Hoy’, Yaco Eskenazi se presentó para reemplazar a , quien se ausentó debido a que está internado en una clínica local. Así lo informó Ethel Pozo en los primeros minutos del espacio matutino.

MIRA: “Esto es Guerra”: Así reaccionó Gian Piero Díaz cuando le mencionaron a Renzo Schuller | VIDEO

“Buenos días esto es ‘América Hoy’ y desde ya quiero darle la bienvenida a mi compañero de conducción el día de hoy, él es de la casa y ha venido a apoyarnos, el gran Yaco Eskenazi”, dijo al inicio la hija de Gisela Valcárcel.

“Hay que explicar a la gente. El día de ayer mi compañero en ’América Hoy’ no asistió, está mal, está internado en la clínica. Hoy explicaremos las razones del por qué, venia mal desde la semana pasada, y por eso hoy está Yaco Eskenazi”, añadió Ethel.

Por su lado, Eskenazi envió un mensaje de aliento a Schuller y sostuvo que le cuidaría muy bien su lugar.

“Renzo quiero mandarte un fuerte abrazo, decirte que este es tu lugar, es tuyo y sé que si fuese al revés sé que tú estarías también dándome la mano. Recupérate pronto”, dijo por su lado el esposo de Natalie Vértiz.

renzo schuller ausente de América HOY
renzo schuller ausente de América HOY

Ante las distintas muestras de preocupación, el presentador de televisión decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram y explicó que estaba en la clínica porque debía ser operado de una hernia que está ubicada en su espalda.

“Estoy en la clínica y quería comentarles, para que después no estén preocupándose o pensando cosas que no son, estoy acá porque me tienen que operar en un rato por una hernia que me ha salido en la espalda”, señaló.

“Estaba tratando de manejarla con terapia física pero ha crecido demasiado, ya venía con estos dolores hace tiempo pero por temas de trabajo no podía operarme y ya está comprometiendo mucho el nervio y antes de que se complique más me voy a operar”, agregó el presentador.

Renzo Schuller habla desde la clínica y cuenta la razón por la que tuvo que internarse | Instagram
Renzo Schuller habla desde la clínica y cuenta la razón por la que tuvo que internarse | Instagram

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo pasa bochornoso momento tras comentario de Rosángela Espinoza sobre Ignacio Baladán

Ethel Pozo pasa bochornoso momento tras comentario de Rosangela sobre Ignacio Baladàn
Ethel Pozo pasa bochornoso momento tras comentario de Rosangela sobre Ignacio Baladàn