Fiorella Cayo volvi de la mejor manera al estreno de Reyes del show. La tambin actriz brill en una noche de salsa acrobtica, sin embargo, las crticas a su performance no fueron de las mejores. Andrea Llosa, jurado VIP de esta noche, encendi la noche con un polmico comentario sobre Milett Figueroa.

Tienes la conviccin al bailar, la arquitectura de tu cuerpo es hermosa, las formas se ven muy bien, sin embargo, las cargadas estn sucias todava y eso tienen que reforzar, fueron las palabras de la jurado Pachi Valleriestra.

Cuando lleg el turno de Andrea Llosa,la polmica sobre el triunfo de Milett Figueroa se revivi en el set tras el comentario de la periodista.

Para m la que debio ganar eres t y si tuviera dos puntos ahora, te los dara, le dijo Andrea Llosa a Fiorella Cayo.

Como se recuerda, el triunfo de Milett Figueroa en la novena temporada se vio envuelto en duros comentarios que criticaron la transparencia de la calificacin del jurado especial de El gran show en aquella final y sealaron como injusto el triunfo de la modelo.

Finalmente, una semana despus, Gisela Valcrcel tuvo que salir a aclarar la metodologa de votacin y defendi la transparencia de su programa. Fiorella Cayo, por otro lado, haba dicho que no participara de la nueva edicin de Reyes del show.

Mira tambin: El regreso de Fiorella Cayo en Reyes del show

[embed:1519806]

Lee tambin en TV+



TAGS RELACIONADOS