Ricardo Morán dejó en claro que la relación que mantiene con Gisela Valcárcel, de quien se desligó laboralmente para asumir nuevos retos con su propia productora, es muy buena. Destacó además, el gran aporte que la conductora le dio a la televisión peruana al traer formatos extranjeros.

GV Producciones (productora de Gisela) ha sido una escuela para nosotros, nos ha dado la oportunidad de crecer y nos permite seguir creciendo a través de esta aventura (‘Rojo, fama contrafama’). Van a pasar muchos años para que seamos una productora grande, esperamos algún día estar a la altura. GV es la empresa que oficializó el trabajo con formatos extranjeros profesionales en nuestro país y eso le dio otro nivel a la televisión peruana, sostuvo Morán.

NO LE PREOCUPA EL RÁTING Asimismo, el productor dijo no tener ninguna expectativa de ráting, ya que es consciente de que el verano es una época complicada porque el nivel de audiencia baja.

Hay competencia muy aceptable y quiero que al programa le vaya bien y que, de repente, nos permita hacer un nuevo Rojo para el otro verano. El ráting no me preocupa, no tengo ninguna expectativa, enfatizó.