El ex futbolista Roberto Martínez destacó la buena relación que mantiene con sus ex parejas, como Melissa Loza, Vanessa Terkes y Gisela Valcárcel. Sobre esta última dijo que el mejor regalo que podría recibir por sus 50 años, que celebra este domingo, sería encontrar el amor.

Gisela tiene todo el derecho de celebrar sus 50 años como mejor le parezca, ojalá que la pase bien y que sea muy feliz…. El hombre que esté con ella se va a ganar, pero que no la lleve a ver Titanic, yo sé por qué se lo digo, comentó el ex futbolista en entrevista con América Espectáculos.

Dijo, además, que aún no se decide a iniciar una relación con Pierina Carcelén, sin embargo cuando están juntos la pasan bien.

Ella está sola, yo estoy solo, de alguna manera podemos tener un tiempo para compartir juntos, la pasamos realmente súper, comentó.

Asimismo, dijo que aceptó la invitación de Vanessa Terkes a Dos sapos una reina porque es una de sus ex parejas que mejores detalles ha tenido con él.

Vanessa ha tenido importantes detalles conmigo, por eso lo que me pida yo lo voy a hacer, manifestó.

Finalmente, confirmó que el tatuaje que tiene en el brazo derecho se lo hizo por amor a una persona especial. “A la persona más importante de mi vida”, acotó.