Rodrigo González aclaró su futuro en Latina tras visitar ATV

aclaró su aituación laboral en Latina, luego que un tweet de  revelara que el conductor de "Amor, amor, amor" había visitado las instalaciones de ATV, casa televisora en la que se inició.

"Galdós ha hecho ayer toda su nota, veo como que él sabe lo que va a pasar el próximo año en este canal, Beto tal vez también... ¿Tú sabes lo que va a pasar el próximo año en este canal? le pregunta Rodrigo a Gigi, quien responde: "No, ni siquiera hay preventa, creo".

Luego de explicar lo que es una preventa, Rodrigo González afirmó ni a él ni a su compañera de conducción le han informado algo de lo que pasará con ellos el próximo año por lo que tiene derecho a buscar lo mejor para él.

"¿A Beto le habrán dicho? A ti tampoco, a Galdós tampoco, a mí tampoco, entonces tengo todo el derecho a pasearme o a ver lo que me parezca mejor... y espero que ellos que son tan cachocitos y tan buen compañeros y a ver si se atreven a poner esto en sus pantallas y a ver el canal, si estoy diciendo la verdad, se encargarán de quitarlo: hashtag: #EnLatinaNohayPreventa", dijo.

Cabe destacar que en la últimas horas, un  tweet de Beto Ortiz y que fue rebotado por el programa "Espectáculos" reveló una fotografía donde se ve el auto de Rodrigo González visitando las instalaciones de ATV. "Hola @rodgonzalezl Te veo en coqueteos...", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.