Rodrigo González es captado visitando instalaciones de ATV

El programa "Espectáculos" reprodujo el reciente tweet de Beto Ortiz en el que se revela una fotografía donde se ve el auto de Rodrigo González visitando las instalaciones de ATV. "Hola @rodgonzalezl Te veo en coqueteos...", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

"Esta fotografía lo delata, Rodrigo estacionó su camioneta en el local de la competencia, esperando a que le abran. Algo se está cocinando y hasta acá huele a traición", se describe en el informe de "Espectáculos".

Sobre el tema, Antonio Pavón bromeó con ser el posible reemplazo del conductor en el horario de la 1 pm, el que actualmente ocupa "Amor, amor, amor", programa que conduce en Latina Rodrigo González.

Ernesto Jiménez, por su parte, dio más detalles sobre este posible cambio de canal de Rodrigo González y dio a entender que este reemplazaría a Renzo Schuller y Gian Piero Diaz en el canal de la competencia.

"Te cuento lo siguiente: Esta e la información que a mi me llega de internet. Renzo y Piero se van de vacaciones ahora dentro de muy poco. Entonces, como Rodrigo conoce bastante bien a los participantes del reality, parece que podríamos estarlo viendo diciendo: tres, dos, uno, competencia", dijo.

Jazmín Pinedo fue más incrédula con la supuesta "traición" de Rodrigo González y desconfió del descuido del conductor de Latina para exponerse de tal manera a los medios.

"A mí me asombra que un hombre tan cuidadoso como Rodrigo tenga la luna abajo justo en el canal y que alguien pase y le tome una foto... ¿o es que no le importa mucho?", dijo.

RODRIGO GONZÁLEZ SE PRONUNCIA

Sobre este "ampay" de Beto Ortiz, Rodrigo González no tardó en pronunciarse y además de compartir el post del ex conductor de "El valor de la verdad", escribió: Coqueto que ampaya a coqueto... ¿también pasabas por ahí Beto?".

TAGS RELACIONADOS