Rodrigo González desmiente renuncia a Latina
Rodrigo González desmiente renuncia a Latina

Un diario local señaló que , más conocido como 'Peluchín', habría renunciado a la conducción de "Amor, amor, amor" en Latina; sin embargo, el conductor negó esta afirmación por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Un artículo del diario El Popular señala que Luciana Olivares, gerenta de estrategias y contenidos de Latina, pidió a 'Peluchín' moderarse durante la conducción del espacio, a lo cual él habría respondido con una negativa y posterior renuncia, motivo por el cual no apareció esta semana en pantallas.

"Mucha desinformación en una sola publicación, pedí unos días (libres) y el lunes estoy de vuelta. Tengo contrato hasta fin del 2016 con Latina", indicó Rodrigo González.

En ocasiones anteriores, el conductor de "Amor, amor, amor" aseguró tener ofertas para conducir programas otros canales. "Nos quedaremos con la (oferta) que más nos guste y se acomode para ofrecer el programa de espectáculos con la libertad en temas y opiniones que siempre queremos y estamos acostumbrados a dar, y ustedes merecen y exigen saber”, dijo a fines de octubre vía Facebook.

En otro momento, Rodrigo González negó que su programa vaya a ser retirado del aire, pues tiene altas audiencias.

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS