'Peluchín' escribió en su cuenta de  sobre el futuro del programa "Amor, amor, amor" y aclaró si este será reemplazado por "Amor de verano", programa que se emite actualmente en el horario de su espacio y que goza de buena sintonía.

"Un mensaje para todos mis seguidores que hablan de reemplazos o mi programa o si vamos o no a volver. Mi público son ustedes. El resto del público, si así lo decide, irá acogiendo o descartando a los demás presentadores", escribió Rodrigo González en un extenso post en la mencionada red social.

El conductor de Latina aclaró también que nadie es irreemplazable en televisión y defendió la decisión del canal de buscar sacar adelante el horario que desde hace ocho años les pertenece.

"Cuando la presentación está a nuestro cargo, es nuestro público. Si yo pido vacaciones, no puedo exigirle al canal que ponga, convoque o saque a quien a mí me parezca. Eso ya es criterio de ellos. Ellos deben sacar el espacio adelante. Nadie es irreemplazable. Las personas que están en pantalla solo aprovechan las oportunidades que las que están detrás les dan y lo hacen con el único fin que sus almuerzos continúen siendo entretenidos", dijo.

Finalmente, Rodrigo González reiteró que "Amor, amor, amor" volverá bajo su conducción y la de Gigi Mitre a mediados de febrero. 

"La 8va temporada de 'Amor, amor, amor' volverá en febrero y esa complicidad estará intacta, la hemos construido por años y no tiene reemplazo. El Perú almuerza con su 'Amor, amor, amor' y eso es un clásico. Sabemos entretenernos juntos. Todo mi amor y agradecimiento para ustedes por tantos mensajes escritos con el corazón", escribió.

Captura de pantalla del post de Rodrigo González en su cuenta de Facebook. (Foto: Facebook)

Lee más notas de Tv+...

TAGS RELACIONADOS