Katia Palma y Vanessa Terkes reforzarán a los equipos de “Sábados en Familia”. (Foto: Latina)
Katia Palma y Vanessa Terkes reforzarán a los equipos de “Sábados en Familia”. (Foto: Latina)
Redacción EC

¡Arranca la competencia! Este sábado 17 de setiembre, a las 8:30 p.m,, prepara un programa cargado de adrenalina, diversión y grandes momentos, donde dos nuevas familias se enfrentarán en pruebas nunca antes vistas en televisión nacional.

La cuarta edición contará con la participación de Vanessa Terkes y Katia Palma, que llegarán para reforzar a las familias “Barreto” y “López”, respectivamente. Ambas, harán de todo por ganar; sin embargo, no todo será diversión debido a que vivirán un tenso momento, poniendo en riesgo los centímetros acumulados por las familias.

“Estoy emocionada por volver a participar en un programa de Latina, mi casa... Desde ya les adelanto que el programa estará super divertido para verlo en familia. Vanessa Terkes agárrate porque el auto 0 kilómetros me lo llevaré a casa, lo daré todo”, dijo Katia Palma.

El programa conducido por Mathías Brivio, es un gran desafío para las familias e invitados ya que es necesario unir fuerzas para estar cada vez más cerca del gran premio.

Cabe señalar que, en “El juego final” solo un integrante de la familia jugará por ganar el gran premio, en el que deberá lanzar una llave esperando que ésta ingrese por la ventana del auto 0 kilómetros.