Salim Vera: "El ‘cover’ de Libido no estaba bien cantado"
Salim Vera: "El ‘cover’ de Libido no estaba bien cantado"
Redacción EC

dice sentirse halagado cuando los participantes del programa "La banda" tocan 'covers' de su grupo, Libido; pero lo que no tolera, asegura el cantante, es una mala presentación. 

"No puedo ser complaciente con algo que no está bien hecho, me han contratado para calificar y decir lo que pienso y ese cover de Libido no estaba bien cantando", dijo Salim Vera a El Comercio en referencia a la interpretación que hizo una banda del tema "Tres".

Salim Vera, además, explicó que si no accedió al pedido del conductor Adolfo Aguilar de cantar un extracto de "Tres", fue porque "no es el participante", sino el productor del género rock del programa. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de cantar, previa coordinación, uno de sus temas en la producción de Latina. 

"No cierro las puertas a una presentación en el programa, pero esta no puede ser improvisada. Uno como artista tiene que cuidar su imagen, su performance, la tocada y la ejecución. Algunos músico suelen ser improvisados, yo no", añadió el cantante.

TAGS RELACIONADOS