Anger Management, la más reciente serie de televisión de Charlie Sheen, acaba de sufrir una importante baja: Selma Blair decidió abandonar el programa. ¿La razón? Una discusión con su famoso compañero de reparto.

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía Lionsgate informó que la actriz, que interpreta a una terapeuta y colega del personaje de Sheen, no regresará a la sitcom, y que le desea lo mejor para su futuro.

Aunque el comunicado no da mayores razones de lo ocurrido, ayer trascendió que Blair habría sido despedida por Charlie Sheen, luego de que ésta presentara una queja a los ejecutivos de la compañía, por la poca profesionalidad del ex protagonista de Two and a Half Men.

Según informó TMZ, la actriz había dicho que era un desastre trabajar con Sheen, ya que éste llegaba trade a las filmaciones y que posee una mala ética de trabajo.

El problema fue que el actor se enteró de esto, por lo que a*menazó de no volver al set a grabar si es que ella aparecía ahí*, ya que consideraba que ella se había pasado de la línea, siendo que la estrella del programa es él y no ella.

La partida de Blair llega cuando la serie ya tiene grabada casi la mitad de los 90 capítulos ordenados por FX.

El mismo sitio asegura que Sheen estaría pensando en hacerle una oferta a Mila Kunis para que aparezca en 10 episodios. Sin embargo, eso no es seguro.