Sofía Franco habría presentado esta semana su renuncia definitiva a Frecuencia Latina para iniciar nuevos proyectos personales.

La rubia, que debutó hace casi tres meses como reportera de La noche es mía, dejó de emitir sus informes en este programa a finales de febrero, lo que generó una serie de especulaciones que hoy cobran más fuerza.

Según informó el diario Perú21, Franco habría presentado su renuncia, pero Frecuencia Latina la habría rechazado, exigiéndole que cumpla con el contrato que tiene y que la vincula al canal hasta noviembre de este año.

Elcomercio.pe intentó comunicarse con la conductora; pero no respondió a las llamadas telefónicas. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Franco explicó: Sorry, no atiendo el teléfono porque estoy en plena obra de arte (ver foto). Todo en su momento. Ya se enterarán de las buenas nuevas muy pronto, escribió.

Ya a inicios del año, Franco había comentado que estaba trabajando en proyectos empresariales. Como, por ejemplo, el lanzamiento de una revista.