Sofía Franco confirmó su ingreso a América Televisión y aseguró estar en paz con el pasado, pues finalizó en buenos términos su contrato con Frecuencia Latina.

Aunque inicialmente se habló de una penalidad por terminar un contrato que la ligaba al canal hasta diciembre de este año, Franco contó que llegaron a un acuerdo.

Mi contrato era hasta diciembre. Pero concluimos el contrato hace más de dos semanas de mutuo acuerdo. Con mucha tranquilidad de parte de los dos. Tanto del canal como de mi parte. Llegamos a un acuerdo y se resolvió el contrato. Pese a lo que se ha dicho, yo estoy agradecida por todos los años y los buenos tiempos. Yo creo que se especulan algunas cosas y otros interpretan estos temas de manera equivocada. He escuchado que me desean suerte y yo les agradezco, explicó Franco en conversación con elcomercio.pe.

UN PROGRAMA DIFERENTE Aunque se especula que Sofía Franco conduciría un nuevo programa junto a Maju Mantilla, Franco explicó que todavía no puede confirmar ni negar nada.

No estoy autorizada para hablar del programa a estrenar, pero es una propuesta linda, de full entretenimiento que es el rubro donde yo me acomodo mejor. Dicen que estaré en la noche, la tarde seguirán especulando pero no puedo adelantar nada, dijo Franco, que aseguró haber hecho una buena química con el nuevo equipo de trabajo.

En unas cuantas semanitas ya estamos al aire, anunció Franco, que concluyó la conversación asegurando que ya no hablaría más del pasado.

Ahora voy para adelante. Del pasado no quiero tocar ningún tema. No quiero hablar de ningún personaje al que se me haya vinculado. Ni de lo bueno ni lo malo. El pasado está totalmente cerrado. Ahora solo voy a comentar de lo que hago hoy. Lo demás ya es historia, ya fue, afirmó la conductora.