"The Walking Dead" será parte del catálogo de Star Premium en América Latina. (Foto: Cortesía / Star)
"The Walking Dead" será parte del catálogo de Star Premium en América Latina. (Foto: Cortesía / Star)
Redacción EC

Desde el lunes 22 de febrero, los canales de entretenimiento de se llamarán Star. Este continuará el legado de y su oferta de programación.

MIRA: Los canales de entretenimiento de FOX cambian de identidad: se llamarán STAR desde el 22 de febrero

“Star llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”, comentó el presidente de la compañía, Diego Lerner.

Star incluirá miles de horas de series y cintas de Disney, incluidos producciones de Disney Televisión Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más.

Hay tres canales que se dividirán según su público objetivo y catálogo:

  • Star Channel. Es el canal dedicado a jóvenes adultos de 18 a 49 años. Tiene material subtitulado al español y doblado. Dentro de su catálogo se encuentran la clásicas series como “Los Simpson”, “The Walking Dead”, “9-1-1” y más.
  • Star Life. Un canal de entretenimiento para mujeres de 25 a 49 años. Dentro de su programación se encuentran series policiales, médicas y de investigación.
  • Star Premium. Es un parque de suscripción de contenidos que llega a 18 países de la región. Este tiene un amplio catálogo de series como “The Walking Dead”, “Godfather of Harlem”, “Vikings”, “This is Us”, “Outlander” y más.

Del mismo modo, The Walt Disney Company llegará con su nuevo servicio de streaming llamado Star+, el cual se estrenará en América Latina en junio del 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Netflix lanza el primer tráiler de “Los Irregulares”

Netflix lanza el primer tráiler de “Los Irregulares”
Netflix lanza el primer tráiler de “Los Irregulares”

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS