Stephanie Cayo dejó por unas horas Bogotá, donde radica hace más de cinco años, para volver a Lima a presentar la nueva campaña publicitaria de Ripley.
En conversación con la prensa, la actriz contó que está cargada de proyectos en Colombia, aunque no por ello deja de pensar en la posibilidad de volver al Perú.
Ahora vine solo para este lanzamiento,* pero me encantaría actuar aquí. Es algo que siempre está presente.* Por ahora estoy terminando La Hipocondriaca y estamos todos muy nerviosos porque ha sido un estreno muy esperado. Luego tengo un musical que se llama Mentiras, que es mexicano hizo e hizo más de mil funciones allá. Yo iba a estar en la primera temporada, pero se me complicó y quizás para junio pueda hacerlo, declaró la actriz de 24 años de edad.
UN HERMANO GUERRERO Stephanie también se refirió a la reciente incursión de su hermano Mario en el programa concurso Esto es guerra.
Si bien la actriz reconoció que le asustaban algunos juegos por lo riesgosos que aparentan ser, dijo estar feliz por los logros de su único hermano varón.
Estoy muy contenta con él. Ayer me estaba contando todo lo que le toca vivir en ese programa. Él me dice que se divierte mucho y yo siempre me alegro por él, es un chico muy talentoso. La otra vez me mostraron una foto de él metido en una cosa llena de hielo y me asustó. Si él me pide que lo ayude en un reto, lo haría si es que es de baile, yo lo apoyo, dijo Cayo, quien explicó que el proyecto de película con sus hermanos no es algo concreto.