Redacción TV+

La esperada presentación de y en el medio tiempo del llenó de sabor latino la noche el campeonato nacional de la liga de fútbol americano que enfrenta en el Hard Rock Stadium a los Kansas City Chiefs y a los San Francisco 49ers.

Con un ceñido vestido color rojo, Shakira fue la primera en salir al escenario. “Hola Miami”, así comenzó Shakira abriendo el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas.

La colombiana, interpretó algunos de sus mejores éxitos como “She wolf”, “Powerful”, “La tortura” para luego darle paso a “Chantaje”, junto a Bad Bunny.

Segundos después, la barranquillera se despedía del público momentáneamente mientras desde atrás, aparecía una imponente JLo demostrando su habilidad en un tubo de pole dance.

Con éxitos como “Get right”, “Waiting for tonight”, “Booty” y “I’m real”, JLo no paró de bailar y cantar. El momento emotivo de su presentación lo protagonizó su hija Emme Anthony que la acompañó en el tema “Let’s Get Loud”. Acto seguido, el rapero J Balvin aparecería junto a la Diva del Bronx para interpretar el tema “Mi gente”.

Terminada esta presentación, Shakira volvería al escenario desde la batería, para luego volver a cantar y bailar, esta vez junto a JLo, el éxito “Waka-Waka”.

LA PREVIA

y se presentarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020. El orgullo latino se hará presente en el máximo evento deportivo norteamericano.

Como se recuerda, Shakira participó en la ceremonia de clausura del Mundial Alemania 2016 con el tema 'Hips Don't Lie'. En el Mundial Sudáfrica 2010 la colombiana interpretó el himno de la Copa Mundial.

Para Brasil 2014, Jennifer Lopez se presentó junto a Claudia Leitte y Pitbull con el tema ‘We Are One (Ole Ola)’.

Averigua aquí en qué canal y en qué horario podrás ver a las estrellas cantar durante el half time del Super Bowl 2019.

CANAL

Latinoamérica: Fox Sports y ESPN

Estados Unidos: ESPN CBS

España: #Vamos de Movistar+

México: Televisa y Televisión Azteca

HORA PARA VER EL HALF TIME

Perú: 7:30 pm

México: 6:30 pm

Honduras: 6:30 pm

Costa Rica: 6:30 pm

Nicaragua: 6:30 pm

El Salvador: 6:30 pm

Atlanta (Estados Unidos): 7:30 pm

Ecuador: 7:30 pm

Colombia: 7:30 pm

Panamá: 7:30 pm

Venezuela: 7:30 pm

Argentina: 9:30 pm

Chile: 7:30 pm

Uruguay: 7:30 pm

España: 1:00 a.m. (lunes 3 de febrero)

Shakira y Jennifer López se unen a la lista de mega estrellas como Maroon 5, Travis Scott, Big Boi, Lady Gaga, Madonna, Beyonce, Justin Timberlake e incluso Prince, que interpretaron en el podio a lo largo de los años.

Te puede interesar:

Video recomendado:

Super Bowl: Jennifer López y Shakira destacarán el rol de los latinos en EEUU 30/01/2020