Agencia EFE

Agencia de noticias

Horas antes que y se presenten en el medio tiempo del , advirtió que “será mejor que no escuche ‘playback’ (pregrabado)” en el espectáculo de las artistas latinas.

Horas después, sin embargo, la intérprete de Poker Face, quien tiene en su haber un Grammy y un premio , calificó el espectáculo de las divas como “increíble”, dejando atrás las críticas con las que además, generó controversia entre los fans de la colombiana y la ‘Diva del Bronz’.

“¡JLo y Shakira y todos los invitados especiales fueron increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí durante todo el rato. ¡Qué poderosas mujeres sexy! Tanto en la cámara como fuera de ella!! Las amo hermosas mujeres talentosas sexy”, escribió en sus redes sociales Lady Gaga.

Nadie antes había lanzado esa advertencia a los cantantes que protagonizan el espectáculo de medio tiempo como la estadounidense lo hizo con las cantantes latinas. Lady Gaga fue la encargada de amenizar en el Super Bowl de 2017, con un breve recital con piano, en Houston.

Luego de su advertencia, la cantante pop estadounidense le dijo a su audiencia el sábado: “Alcen sus bebidas, te amo Miami, Te amo J.Lo, te amo Shakira!”. No todos se sintieron cómodos con el comentario de la estadounidense y en la página social de la cantante dejaron ver sus puntos de vista.

“Ella está molesta porque no obtuvo la actuación de medio tiempo”, publicó un comentarista. Otro dijo: “Como si ella no hiciera ‘playback’”. Al final de su actuación del sábado, Lady Gaga dijo que desea “mucho amor y suerte a todos los que están haciendo el espectáculo de medio tiempo, (y) a los dos equipos que están jugando en el Super Bowl. Todos son campeones”.

MÁS SOBRE SHAKIRA Y JENNIFER LOPEZ

VIDEOS RECOMENDADOS

La actuación de Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl

Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020 en el Hard Rock Stadium. (02/02/2020)

El abrazo que se dieron Shakira y Jennifer Lopez durante su show en el Super Bowl

Shakira y JLo se enfrascaron un fuerte abrazo en el Super Bowl 2020. (03/02/2020)