Sheyla Rojas
Redacción EC

Durante la , la familia del niño Dylan Rupaylla recordó cómo les ayudó ver el caso de y Antonito Pavón para saber sobre el tratamiento que necesitaba el pequeño diagnosticado con artrogriposis, el mismo síndrome clínico que tiene el hijo de la conductora de TV.

"A mí me toco transmitir mi parto en vivo y así pude encontrar a mi ángel, Blanquita", recordó Sheyla Rojas con la voz quebrada sobre la carta que le escribió una mujer tras ver el nacimiento de Antonito en el programa "Combate", donde el pequeño mostraba ya los síntomas de su mal.

"La Clínica San Juan de Dios en su momento para mí fue la luz en mi camino y el de mi hijo. Yo voy a estar eternamente agradecida con el hermano Isidro, con los terapistas y todos los que trabajan allí. Yo como mamá buscaba el mejor lugar para atender a Antonito y, definitivamente gracias al poyo de todos los peruanos, el mejor lugar en rehabilitación, en tratamientos, en terapia, es el Hogar Clínica", continuó la presentadora.

SOBRE LAS DONACIONES
​La fundación Teletón advierte a los ciudadanos que ninguno de sus voluntarios saldrá a las calles con alcancías para recaudar dinero. Quienes deseen colaborar con esta causa pueden hacerlo depositando o transfiriendo sus donaciones a la única cuenta bancaria que ha designado la entidad para esta fecha: la cuenta en soles del BCP 191-0111111-0-33.

También se podrá aportar desde la página web de la institución y vía telefónica:

Mensaje de texto con la letra T al número 1314 (se donarán 5 soles desde cualquier operador).

Llamadas fijas al 1838 y 1839. Marca la opción 1. Se recargarán 5 soles al recibo del usuario de cualquier operador.

Promart, Inkafarma y Plaza Vea se han sumado a la Teletón y han dispuesto que a través de sus cajeros se pueda donar sin necesidad de que el ciudadano haga ninguna compra.

Contenido sugerido

Contenido GEC