Teletón 2019: El evento benéfico empezó con una conmovedora propuesta. (Foto: Captura)
Teletón 2019: El evento benéfico empezó con una conmovedora propuesta. (Foto: Captura)

La Teletón 2019 empezó a lo grande. Los artistas de las casas televisoras se unieron, una vez más, para animar el evento que busca ayudar a los niños con diversas discapacidades y enfermedades en todo el país.

El evento empezó con un emotivo video de diversos deportistas peruanos, seguido de una conmovedora presentación de Pedro Loli interpretando el tema “Tú estas aquí”.

Acto seguido, los artistas de diversos canales se hicieron presente en compañía de los niños de la Teletón. “Les damos la bienvenida a esta nueva jornada, en la que prometemos que el Perú vibrará”, expresó Gisela Valcárcel.

Recordemos que los embajadores de este año son las figuras televisivas Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Christian Rivero, Pamela Vértiz, Andrea Llosa, Eddie Fleishman y Paco Bazán.

En esta edición, el lema “De todos para todos” acompaña la Teletón. El evento es transmitido por todos los canales de señal abierta que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (Latina, América, Panamericana, ATV y América Next).

Cabe recordar que la Teletón del año pasado llegó a recaudar la cifra de S/ 11′748,829 millones, logrando superar la meta de los S/ 11 millones que se estableció. Con lo recaudado en ese año, más de 2.080 familias fueron subvencionadas.

Teletón 2019

TAGS RELACIONADOS