Entérate aquí quiénes son los invitados que estarán presentes en la Teletón de Chile.
Entérate aquí quiénes son los invitados que estarán presentes en la Teletón de Chile.
Redacción EC

Este fin de semana se llevará a cabo la . Don Francisca, es el creador de la campaña solidaria que anunció que esta será la última edición en que participará como rostro principal. Esta transmisión será en el Teatro Teletón y contará con un formato híbrido. Debido a la pandemia, el cierre de campaña no será en el Estadio Nacional, será en el Teatro Teletón y contará con un aforo de 250 personas.

A comparación de la Teletón 2019, que se postergó por el estallido social y luego se efectuó en abril del 2020 a puertas cerradas por el covid, este año sí habrá una meta por cumplir y será de $34.703.593.204. Esperan que se cumpla el objetivo.

¿QUÉ DÍA COMIENZA LA TELETÓN 2021?

La Teletón 2021 se realizará este viernes 3 y sábado 4 de diciembre a partir de las 22:00. El cierre será el domingo 5 a las 01:00 horas.

¿CÓMO VER EN TV LA TELETÓN 2021?

La transmisión de la Teletón 2021 se realizará en conjunto por todos los canales de televisión agrupados en ANATEL, con la excepción de La Red que decidió no participar en la campaña solidaria de ese año. Telecanal, TV+, TVN, Mega, Chilevisión, Canal 13, Telenorte y TVR trasmitirán la campaña de las 27 horas en televisión abierta. Y, además, se podrá ver a través de TV por cable agrupados en ARCATEL, además de ser transmitido por Vía X y Zona Latina.

ARTISTAS CONFIRMADOS E INVITADOS

y fueron confirmados como artistas invitados presenciales en la Teletón 2021. Además, el humorista Stefan Kramer presentará un show especial para la cruzada solidaria.

¿CUÁNTO DINERO SE LOGRÓ JUNTAR EN LA TELETÓN 2020?

A pesar de los pronósticos en contra, el evento logró superar la meta del año 2018 llegando a un total de $34.703.593.204 de pesos, más de dos mil millones que lo recaudado en la última edición.

Desde la mañana de este sábado 4 de abril, las cifras que daban a entregar los animadores del evento superaban lo reportado a la misma hora dos años antes, algo que entregaba esperanza para recaudar la mayor cantidad de dinero. Esta versión estuvo marcada con la presencia de manera virtual de Don Francisco, quien se encontraba en su hogar realizando la cuarentena preventiva, lo mismo que diversos animadores. Además, todos los bancos del país habilitaron un botón de donación rápida en sus páginas web para facilitar la recaudación de dinero.

TE PUEDE INTERESAR