Teletón: ¿qué dijo Lucho Cáceres sobre el enfado de Fleischman?
Teletón: ¿qué dijo Lucho Cáceres sobre el enfado de Fleischman?

se pronunció en  sobre la indignación que sintió durante la reciente transmisión de la . El actor criticó el enojo del periodista deportivo y cuestionó su pasado televisivo.

"Tranquilo colorao......Te indigna y te jode, mmmm que pena porque te cuento que no es una "obligación " , como si lo son otras cosas que pasan en la televisión y esas nunca te indignaron ni te jodieron en tantos años. Ojalá encuentres pronto un canal para que protestes por ellas con la misma euforia y vehemencia con que lo has hecho hoy, ojalá colorao", escribió Lucho Cáceres en su cuenta de Facebook.

Las palabras del actor en Facebook recibieron el rechazo y la aceptación de los internautas. 

Pero la polémica iniciada en Facebook no quedó ahí. Horas más tarde, Eddie Fleischman, a través de su cuenta en Twitter se refirió a los 'malaleches' que afloran en eventos como la Teletón.

"Afortunadamente, en @teleton_peru los generosos le dieron un sonoro bofetón a los 'malaleche'. Ahora a sobarse nomás (...) En jornadas como la de @teleton_peru uno conoce mucha gente generosa y sensible. Y afloran los necios, 'malaleche', llenos de resentimiento".

Como se recuerda, la tarde del sábado durante la transmisión de la Teletón, Eddie Fleischman se mostró indignado al ver casi perdida la meta pactada de los 8 millones de soles.

"Cristian (Rivero), es preocupante, pero es indignante, señores, porque si a usted le pasa algo o a su hijo o hija le pasa algo, Dios no quiera, usted va a ir a la clínica San Juan de Dios y va a reclamar que lo atiendan. (...) Va a llorar por ayuda, pero ahora no se quiere levantar y no quiere ir", indicó Eddie Fleischman.


LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...