Además de integrar el elenco actoral de la miniserie Los amores de Polo, Vanessa Jerí confirmó que desde abril conducirá la nueva temporada del espacio musical de Panamericana Televisión La súper movida.

Es verdad (que estará al frente del programa). Se llamará La súper movida, es algo nuevo en mi carrera, pero nuevo en el sentido que va a ser televisado, porque siempre animo eventos grandes de empresas que me contratan. Estoy entusiasmada con esta propuesta, voy a mover las caderas, comentó Vanessa en diálogo con elcomercio.pe.

Por otro lado, dijo estar recuperándose de una fuerte gripe que la mantuvo gran parte del tiempo en cama, pero no alejada de las grabaciones. Pese a que me dio fiebre, que es la primera vez que me da, continué grabando, manifestó.

LOS AMORES DE POLO Asimismo, exteriorizó su malestar por haberse filtrado en la prensa una fotografía tomada durante las grabaciones de Los amores de Polo, donde interpreta a Gisela Valcárcel.

Soy muy profesional, no me gustan esas cosas, también me fastidia que se diga algo que no he dicho, nunca dije que Gisela y yo somos como dos gotas de agua, no he declarado eso, remarcó.