La bailarina y empresaria Vania Masías se convertirá en madre por segunda vez a fines de enero del próximo año. Tendrá una hija, cuyo nombre evitó revelar.

Estoy a punto de cumplir 7 meses, tengo una niñita que se viene, el primero es hombre, tiene casi tres años. Estoy súper contenta con todo lo que se viene y con todo lo que ha pasado en D1, comentó en diálogo con elcomercio.pe.

Pese a su avanzado embarazo, Vania sigue bailando y forjando nuevos talentos para el baile, a través de su escuela y las diferentes actividades en las que está involucrada.

Estamos con muchas cosas, estamos celebrando la tercera edición de Trome dance, que venimos desarrollando hace tres años. Es un programa que empieza con un cásting, este año lo hicimos con más de 2,500 jóvenes y quedaron solo 60. Los que se quedan reciben becas integrales, que involucran talleres de técnica de danza y desarrollo humano, uniformes, pasajes, todo, afirmó.

Asimismo, anunció que este sábado 30 a las 7:30 p.m. se graduará el tercer grupo Trome dance en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, y el próximo martes 3 de diciembre se realizará la segunda presentación en el Teatro Peruano Japonés.

El espectáculo contará con un solo de cajones, además de la participación de Shantall y del reggaetonero Licky Moreno. La entrada es libre, acotó.

EL DATO El 14 de diciembre Vania estrenará Cascanueces urbano en el teatro de la Unifé.