VBQ empezando a vivir tendrá un final electrizante. (Foto: Facebook)
VBQ empezando a vivir tendrá un final electrizante. (Foto: Facebook)
Redacción EC

La entrega final de "", ficción juvenil producida por el peruano Miguel Zuloaga, llegó cargada de fuertes escenas de drama, pero también de románticas y emotivas reconciliaciones y embarazos.

TRIUNFÓ EL AMOR
Cuando estaba a punto de viajar a Nueva York con Leonardo (Francisco Cabrera), la ex quinceañera Camila Souza-Sanguinetti Pastor (Flavia Laos) decidió ponerle fin al romance que había iniciado con su profesor y volver a los brazos del buen Marco Vílchez Moscoso (Andrés Vílchez).  

TRAGEDIA
La reconciliación protagonizada por Camila y Marco no fue la única que emocionó en la última entrega de "VBQ: empezando a vivir". Anita Vílchez (Angie Arizaga) y Piero Del Campo Galleti (Nicola Porcella) retomaron su relación; sin embargo cuando se disponían a llegar al altar, la malvada Mónica Pastor Fon-Davis (Maju Mantilla) reapareció dispuesta a acabar con el momento de felicidad.

Para evitar la boda y ocupar el lugar de Anita, Mónica mandó secuestrar a la novia, luego apareció en la iglesia vestida de blanco y cubierta con un velo, ante la sorpresa de Piero del Campo.

Mientras ello ocurría, Anita y su hermano Marco, ambos secuestrados, habían sido atados y trataban de liberarse, cuando una bomba explotó en el lugar donde se encontraban. 

NUEVA VIDA
Uno de los momentos más tiernos del último capítulo de "VBQ: empezando a vivir" fue el protagonizado por Cristina Romero Vilcimichi (Karina Jordán) y Lucas Pedraglio Olmedo (Pablo Heredia), tras el nacimiento de su bebe. 

MUERTE Y EMBARAZO
La historia de amor entre Rosy (Alessandra Fuller) y Sergio Chávez culminó en tragedia. El personaje interpretado por Luis Baca falleció durante un viaje de trabajo. Al conocer lo ocurrido, la joven quedó desconsolada y reveló que nunca lo olvidará, pues espera un hijo. 

LIBERTAD PELIGRA
Por otro lado, la libertad de la rebelde Viviana Víchez (Mayra Goñi) peligra. La joven fue detenida en el aeropuerto por la policía de migraciones cuando se disponía a viajar a Estados Unidos junto a Alonso Souza-Sanguinetti (Joaquín de Orbegoso) y Jhonny Torrejón (Gustavo Borjas).

Sol (Luciana León-Barandiarán), villana de la trama, cambió una de las maletas de Viviana por otra que contenía droga en complicidad con Benjamín Barzini / 'Toreto' (Stefano Tosso).

Rosy no sería la única embarazada de la ficción de América TV. María Elena Moscoso (Patricia Portocarrero) también estaría esperando un hijo de su esposo Facundo Gatti Rivera (Sergio Paris). 

¿CUARTA TEMPORADA?
Aunque hasta el momento no se ha confirmado una cuarta temporada de la trama, las pistas del final dan cuenta de que esta historia seguirá.

Hace algunos meses, Zuloaga tampoco descartó esa posibilidad. "Tenemos material para seguir trabajando y podríamos continuar con otra temporada. Todo va a depender de la aceptación del público", manifestó. 

Contenido sugerido

Contenido GEC