Marilia Pastor

Alessandra Fuller celebró sus 15 años haciendo lo que más le gusta: actuar. Aunque había planeado un viaje con su familia, lo pospuso –sin quejas– para continuar con la función en el teatro.

Mayra Goñi, con lo que había ganado con sus trabajos en la TV, realizó una pequeña fiesta con sus amigos. Ella sabía que sus padres tenían otras prioridades económicas y no tuvo problemas en pagarse su quinceañero. 

Y Flavia Laos postergó su celebración. Ya a los 17 años se fue de viaje con tres de sus mejores amigas y sus madres a Cancún. 

Cada una tiene un recuerdo distinto de sus 15 años, etapa que revivirán en la ficción "", en la que interpretan a Rosy, Viviana y Camila, respectivamente. Ellas son tres jóvenes de distintas clases sociales que participan en un ‘reality’ de baile, cuyo premio es la gran celebración de un quinceañero. La nueva serie se estrenará el 2 de diciembre y tomará la posta de "Al fondo hay sitio". 

APUESTA SEGURA
Las actrices terminaron el rodaje de la primera temporada y, casi de inmediato, retomaron la segunda nuevamente en el Palacete Souza de Barranco. Ellas lo toman como un buen signo. "Apostar por una nueva entrega sin que la primera haya salido al aire te dice mucho de la ficción. Les va a encantar lo que vendrá. No es solo baile", adelanta Flavia, quien pasó de grabar un par de días a la semana en "América Kids" a filmar unas 12 horas diarias de lunes a sábado para "Ven baila, quinceañera".

Ella encarna a Camila, una joven de familia acomodada que se enamorará de Marco, un mecánico, y vivirá el típico romance imposible entre clases sociales distintas. 
Al apostar por tres protagonistas, las artistas creen que el público siempre se identificará con alguien. "La serie tiene de todo: comedia, drama, romance, suspenso, además de los sueños que representan la esencia más pura de uno. Se verán tres mundos distintos y la cotidianidad de los personajes hará que más de uno se sienta identificado", comenta Alessandra. Ella describe a Rosy como una joven soñadora que se vuelve fuerte tras una dura experiencia. 

Finalmente, Mayra es Viviana, quien vive en un barrio modesto. "Es egoísta y hace de todo para obtener fama. Es la mala de las quinceañeras. Pero una mala que cae bien", acota la actriz que compartirá roles con Pablo Heredia (ex "Rebelde Way"), Maju Mantilla, Katia Condos, Angie Arizaga, entre otros.

TAGS RELACIONADOS