"Ven, baila, quinceañera": revive el trágico final [VIDEO]

La final de "" estuvo marcada por la tragedia. Arturo Del Campo (Tony Dulzaides), padre de Piero Del Campo Galletti (Nicola Porcella), falleció tras sufrir un paro cardíaco provocado por una fuerte discusión que tuvo con su esposa Mónica (Maju Mantilla).

En el episodio de "Ven, baila, quinceañera", emitido el jueves 25 de febrero,  Piero le tendió una trampa a Mónica para que su padre por fin descubra la clase de mujer que realmente es.

Don Arturo sorprendió a Mónica besando a su hijo, pero eso no fue lo peor, pues escuchó cuando ella decía que nunca lo amó y solo estuvo con él por interés. Mónica, en lugar de ofrecer disculpas al hombre con el que compartió su vida durante varios años, recalcó que nunca lo quiso.

Posteriormente, Mónica confesó que es estéril y que su embarazo era una mentira más. Don Arturo no soportó esa noticia y sufrió un infarto del que no pudo recuperarse. Piero fue el más afectado con la noticia.

Cabe destacar que en la final de "Ven, baila, quinceañera", pese a las negativas de sus padres y a las mentiras del arrogante Esteban, Camila Souza (Flavia Laos) y Marco Vílchez Moscoso (Andrés Vílchez) se reconciliaron. La pareja dejó de lado sus dudas y se dejó llevar por sus sentimientos.

Marco llegó a la fiesta de quince años de Camila para decirle que la quería y que no había podido olvidarla, pero al ingresar al gran salón la encontró besando a Esteban. Pese a ello, no retrocedió. Se acercó a Camila para demostrarle que realmente la ama y que sus besos, a diferencia de los de Esteban, sí son verdaderos.

"Solo quiero decirte que te amo, que eres la mujer de mi vida", le dijo Marco a Camila, antes de darle un apasionado beso. 

Tras ello, y pese a la objeción de los padres de Camila y la iracunda reacción de Esteban, la pareja se reconcilió.

1882286

Contenido sugerido

Contenido GEC