"Los Vengadores" y lo mejor de su presentación con Jimmy Kimmel
"Los Vengadores" y lo mejor de su presentación con Jimmy Kimmel
Redacción EC

El elenco principal de "Los vengadores: La era de Ultrón" sigue promocionando la cinta a estrenarse el 1 de mayo y esta vez debió visitar el set del sintonizado programa que conduce Jimmy Kimmel en ABC.

Durante su presentación, ., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner contaron varias anécdotas de las grabaciones de la película, bromearon entre ellos y, además, protagonizaron divertidos segmentos con su anfitrión.

En una parte del programa, las estrellas de la película de Marvel debieron responder una pregunta en torno a quién creen que lidera el grupo. 

-¿Te consideras el líder del grupo?, preguntó el conductor a Robert Downey Jr.

-"Si tú lo dices, pues es así", bromeó. Sin embargo, segundos después respondería "nosotros somos un equipo".

En otra parte del espacio, Jimmy Kimmel y sus invitados jugaron al teléfono malogrado. Se pasaron un mensaje susurrando de tal forma que el receptor final entendió algo completamente equivocado.

"Los vengadores estarán en el show esta noche", era el mensaje inicial de Kimmel. Cada una de las estrellas entendió y transmitió cualquier cosa menos dicha frase. Y el más perjudicado fue Robert Downey Jr., quien estaba al final de la fila.

Finalmente, el elenco principal de "Los vengadores: La era de Ultrón" debió jugar "Family Feud", la versión americana de "100 personas dijeron".

Los equipos que compitieron fueron 'The Americas' (Chris Evans, Mark Ruffalo y Jeremy Renner) y 'The Mans' (Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth y Scarlett Johansson).

Lo más gracioso en este segmento fue ver la reacción de cada 'vengador' cuando respondía una opción incorrecta. Finalmente, el equipo ganador, liderado por quien interpreta a 'Iron Man' en la ficción, se hizo acreedor de una curiosa bicicleta con tres asientos.