El periodista Augusto Thorndike y la actriz Rebeca Escribens tomarán la posta del programa nocturno A las once empieza la noche desde el próximo 1 de julio.

En diálogo con El Comercio, la pareja aseguró que hará lo posible por complementarse en el espacio que en esta nueva temporada se llamará A las once. Quizás mi postura será más periodística, más política. Eso es bueno, porque nos permitirá conectar mejor, explicó el conductor que regresa a América Televisión luego de cuatro años.

Por su parte, Rebeca, cuya última aparición en la TV se dio en el programa ¡Que vivan las mujeres! de Global TV, no se amilana al enfrentarse a un formato más periodístico. Soy comunicadora social y, como tal, me mantengo informada siempre. Estoy muy preparada para emitir opiniones y convertir este magacín en algo divertido e informativo, señaló.

Los conductores reconocen que competir con el programa de Carlos Galdós, La noche es mía, será muy duro. Thorndike destacó el trabajo del actor y presentador de TV. “No es periodista, pero lleva a cabo un excelente trabajo. Deseo que le vaya bien, aunque mucho mejor a nosotros, sostuvo

RebecaRebeca fue más enfática: La competencia siempre preocupa porque todos queremos liderar nuestro horario.