A tres días de celebrarse el Día de la madre, la periodista Verónica Linares compartió a través de su blog La Linares las primeras imágenes de su hijo Fabio, de apenas tres semanas de edad.

Falta una semana para que cumpla un mes y para ser franca, todavía me resulta extraño decir mi hijo. Tengan en cuentan que toda mi vida he sido la hija y ahora ¡Pum! debo ser la madre. Así que para ir acostumbrándome a este nuevo título, haré lo que hacen todas las mamás, hablar de sus hijos. Mi Fabito es preciosísimo, inteligente, guapo, precoz, es lo máximo, el mejor, jajaja. Ahora entiendo a mi mamá cuando se llena la boca a la hora de hablar de Sofía o de mí, relata Linares sobre su experiencia como madre.

Señala, además, que junto a su pareja, el abogado Alfredo Rivero Nieto, lloró de emoción cuando Fabio llegó al mundo.

Mi hijo nació por cesárea el 14 de abril a las 12:30 p.m.. Alfredo lo grabó todo. Eso no lo voy a postear, ¿no? Sí, lloramos de alegría. Fue muy emotivo, tierno y personal. Creo que la hinchazón de los ojos me duró dos días. No cabe duda que yo, estoy prohibida de llorar, mi cara se pone horrorosa En la casa todo ha ido bien, hasta ahora. Fabio es dormilón, como sus papás, así que no hay malas noches, acota.

Finalmente, Verónica compartió un curioso video en el que su bebe parece silbar imitando a su progenitor y acompañó las imágenes con esta leyenda: Fabio lo mira concentradísimo (a su padre), mientras él silba. Y qué creen, lo imita. O sea, no hace el sonido pero pone la boquita igual. Tan lindísimo. ¡Y solo tiene 3 semanas! ¿Acaso no es lo máximo? O eso lo pensamos nosotros, porque somos los papás, remarca.