"La voz Perú": entrenadores iluminaron el Estadio Nacional
Redacción EC

Los entrenadores de  y algunos de los finalistas de la segunda temporada del concurso de talentos compartieron escenario en un emotivo concierto que se realizó en el Estadio Nacional.

El primero en aparecer en escena fue el "Puma" José Luis Rodríguez. El cantante venezolano fue el encargado de abrir el concierto a las 8 de la noche con el tema "La fiesta". En su presentación también se escucharon los temas "Culpable soy yo", "Pavo real", "Los amigos" y "Dueño de nada".

Casi a las 9.30pm apareció el mexicano Kalimba, quien fue ovacionado por el público femenino, más aún cuando cantó las baladas "Sólo déjate amar", "No me quiero enamorar" y "Se te olvidó". Durante su presentación algunos participantes de la segunda temporada del reality musical, como José Gaona y Juliana Molina, se dieron tiempo para cantar a dúo con el mexicano, recibiendo los aplausos del público.

El toque criollo fue puesto por Eva Ayllón, quien conquistó a los asistentes con sus clásicos temas y su forma de interactuar con el público, que cantaba cada uno de los temas que la intérprete realizaba. El cierre estuvo a cargo de Jerry Rivera, que, con su salsa y contagiante ritmo puso a bailar a todo el estadio. Sonaron temas como "Casi un hechizo" y "Ese", no sin antes una breve participación de la ganadora del programa, Ruby Palomino, quien también recibió el reconocimiento del público por su reciente logro. El concierto se extendió hasta pasada la medianoche.

FIN DE TEMPORADA

El día viernes finalizó la segunda temporada de "La voz Perú", en cuya última gala se coronó Ruby Palomino como ganadora de la competencia, quien interpretó una versión rock del clásico "Cholo soy", así como una versión particular de "Cuando llora mi guitarra" y el rock en quechua "Corazón Contento" de la banda nacional Uchpa. El segundo puesto lo ocupó Martín Tremolada, quien interpretó "Killing Me Softly" y "New York, New York".

TAGS RELACIONADOS