La voz Perú: Eva Ayllón se quebró ante difícil decisión [VIDEO]
La voz Perú: Eva Ayllón se quebró ante difícil decisión [VIDEO]

A medida que "La voz Perú" se acerca a sus etapas finales, aumenta la presión no solo de los aspirantes a cantantes, sino también para los artistas que cumplen la labor de entrenadores.

El miércoles, no pudo evitar quebrarse cuando estuvo frente a una vital decisión: salvar a uno de sus aprendices, lo que significaba dejar de lado a otros dos.

Cristian Rivero pidió a la entrenadora que informe a quién salvaba, pero esta se bloqueó por varios segundos, recibiendo el apoyo de sus compañeros Álex Lora, Luis Enrique y Gian Marco.

"Pido mil disculpas por mi reacción. Es que esto no puede ser. Esto no debe pasar. Por favor, que no se repita en otros equipos. No voten por amistad, sean conscientes de la voz, porque quien quedará nos representará a todos como peruanos", dijo Eva Ayllón.

Gian Marco se mostró comprensivo con la situación de Eva y afirmó lo siguiente: "Es cierto, el público decide. Eva te pido serenidad, tranquilidad. Nosotros pensamos absolutamente distinto pero el público es el que decide, el que vota. El público decide, pero lo que hace también la gente es complicar la tarea de un entrenador. Ese es el problema", indicó.

Finalmente, la intérprete de "Mal paso", salvó a Jair. Los otros dos participantes, Pamela Abanto y Ronnie, irán a día de eliminación en "La voz Perú".

TAGS RELACIONADOS