Redacción EC

sorprendió a propios y extraños luego de que en su cuenta personal de Twitter revelara que no recibe ninguna retribución económica por las continuas repeticiones de la serie “Pataclaún”, que protagonizó en los años 90 junto a Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué.

La revelación de la actriz vino después que un usuario de dicha red social compartiera una imagen de unos stikers de WhatsApp que creó con la imagen de Wendy en Pataclaún.

“Gente. Hice estos stickers de @vacadescarriada (Wendy) hace tiempo y vi que los están pidiendo, retweet para crear el grupo y pasarlos #pataclaun #stickers #peru”, escribió el joven.

Ante ello, otro usuario de Twitter le sugirió a la directora de teatro que cobrara por el uso de su imagen al igual como hacen en Estados Unidos. Sin embargo, la actriz dio una respuesta que muy pocos esperaban.

“Si no nos han pagado ni un centavo por pasar los programas durante 20 años en televisión, imagínate por los stickers”, escribió Wendy Ramos en su cuenta de Twitter.

El pronunciamiento de Wendy Ramos no solo generó reacciones en sus miles de seguidores, sino también el de Tatiana Astengo.

“No nos pagan NADA por cada repetición de los programas en que hemos participado. Es lamentable eso solo sucede en Perú (se tenía que decir y se dijo)”, escribió la actriz de “De vuelta al barrio”.